El ministro Deco dio positivo de coronavirus y Carreras está aislada

El gobierno provincial informó esta noche que el titular de la cartera social fue diagnosticado hoy y se encuentra bien en Viedma. Carreras permanecerá aislada por “precaución”.

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco hoy fue diagnosticado de covid y, en consecuencia, la gobernadora Arabela Carreras permanecerá en “aislamiento preventivo cumpliendo los protocolos vigentes”

Deco es el tercer miembro del gabinete de Río Negro que arroja positivo al covid 19, inicialmente se infectó el titular de la cartera de Agroindustria, Carlos Banacloy y, luego, fue su par de Obras Públicas, Carlos Valeri.

En una gacetilla, el gobierno provincial informó del resultado del hisopado de Deco, destacando que el funcionario se “encuentra en buen estado de salud, sin síntomas, cumpliendo actualmente con el respectivo aislamiento en Viedma”.

Simultáneamente, se informó que la gobernadora permanecerá aislada como “precaución”. Este martes, al mediodía, en Sierra Grande, la mandataria encabezó un acto de egresados de la Policía de Río Negro.

Por su parte, Salud “trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico” del ministro contagiado y “han sido aislados los contactos estrechos”.

El edificio donde funciona el ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria permanecerá cerrado por 48 horas (miércoles y jueves) para completar las tareas de desinfección correspondientes”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios