El Turismo Nacional regresa a la capital rionegrina

Por tercer año consecutivo se presentará una de las categorías más atractivas del automovilismo nacional.



1
#

El “Paisanito” Percaz, el crédito local en la vuelta del TN a Viedma.(Foto: Marcelo Ochoa )

2
#

Comenzó la movida de cara a la novena fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que se desarrollará el 15, 16 y 17 de este mes en la capital rionegrina, que por tercer años consecutivo será anfitriona de la categoría.

Esta vez no será la fecha coronación como sucedió en las últimas dos ediciones, incluso el año pasado los campeones ya estaban definidos en Clase 3 y Clase 2, una situación que le quitó parcialmente el interés al público.

Este año será distinto, son varios los que luchan por el certamen en ambas categorías y el espectáculo está asegurado.

El recorrido promocional ya comenzó en Bahía Blanca, donde el Peugeot 308 Showcar tuvo su primer contacto con el público en el Club Midgistas del Sur. La actividad se trasladará mañana a las localidades de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich.

El miércoles la promoción se realizará en Pedro Luro y luego en Villalonga, la localidad natal de Adrián Percaz, el piloto que tendrá todo el apoyo del público local. El “Paisanito” es bicampeón argentino de Turismo Nacional Clase 2, el último título lo abrochó en la capital rionegrina en 2015 y en la actualidad se encuentra compitiendo en la categoría mayor.

También fueron incluidos en este recorrido San Antonio Oeste, Puerto Madryn, Las Grutas y la próxima semana las actividades se intensificarán en la Comarca.

Así llega el campeonato en ambas categorías

Posiciones en Clase 3

Posiciones en Clase 2


Comentarios


El Turismo Nacional regresa a la capital rionegrina