En imágenes, así se vivió la jornada de protesta de los taxistas en Neuquén

Los choferes señalaron que permanecerán en los distintos puntos, hasta tanto haya novedades. Preparan nuevas medidas para este lunes y advirtieron que empezarían "una investigación por su cuenta".

Durante toda la jornada, los taxistas neuquinos mantuvieron los cortes en distintos puntos de la ciudad. (Foto: Juan Thomes)

Los taxistas neuquinos mantenían este domingo los cortes en diferentes puntos de esa ciudad, en el marco del reclamo por mayor seguridad para el sector y una investigación a fondo para dar con los autores del asalto a un colega el sábado a la madrugada.

Los manifestantes anticiparon esta noche que mantendrán los bloqueos en toda la ciudad, con habilitación para el tránsito en Cipolletti durante media hora, mientras que se espera que realicen un abrazo simbólico en horas de la madrugada y se manifiesten desde las 10 de la mañana del lunes hacia Casa de Gobierno.

Además, el grupo de trabajadores advirtió que en caso de no haber mayores novedades en las próximas horas dentro de la investigación ellos mismos tomarían cartas en el asunto para dar con los autores del hecho.

A continuación, repasamos algunas de las imágenes que dejó la jornada de hoy, en medio de las protestas.

Así se veía el corte, desde arriba de los vehículos. (Foto: Juan Thomes)
Durante toda la jornada, los taxistas neuquinos mantuvieron los cortes en distintos puntos de la ciudad. (Foto: Juan Thomes)
Cada media hora, los taxistas dejaban circular en sentido Cipolletti – Neuquén.
(Foto: Juan Thomes)
En el aeropuerto también hubo caos por las manifestaciones. (Foto: Juan Thomes)
En el aeropuerto también hubo caos por las manifestaciones. (Foto: Juan Thomes)

Los choferes reclamaban hoy por el esclarecimiento del asalto y posterior ataque contra Pablo Sánchez, el compañero que fue baleado por dos ladrones y quien se mantenía en estado reservado y peleando por su vida como consecuencia de los disparos recibidos.

En las últimas horas, familiares de la víctima cuestionaron el accionar de la Justicia neuquina, ya que señalaron que 48 horas después aún no hay novedades sobre los autores del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios