Reviví el cierre de Yo Pienso con Darío Sztajnszrajber

En la entrevista streaming, el filósofo aportó una mirada sobre el futuro donde no dejó escapar los temas actuales del país como la muerte de Diego Maradona, el aborto y las diversidades, entre otros.

Redacción

Por Redacción

El filósofo Darío Sztajnszrajber cerró esta tarde el ciclo de charlas Yo Pienso 2020 de RÍO NEGRO.

El ciclo, que tiene el auspicio del gobierno de la provincia de Neuquén y se transmite por streaming, llegó a su fin por este año con una mirada hacia el futuro, en una circunstancia especial atravesada por la pandemia del coronavirus.

En esta entrevista el filósofo abordó la muerte de Diego Armando Maradona, también se refirió al aborto legal, las diversidades, la grieta y el odio, y la educación virtual en pandemia, entre otros temas.

Desde Bariloche y por streaming, Darío Sztajnszrajber, habló acerca de la muerte del astro del fútbol.

Sztajnszrajber es licenciado en Filosofía y además es un formidable divulgador del pensamiento, con una enorme capacidad de llegar con sus ideas a públicos de lo más disímiles.

Es autor de los libros “¿Para qué sirve la filosofía?”, “Filosofía en 11 frases” y “Filosofía a martillazos”.

En televisión conduce de los programas “Mentira la verdad” y “Seguimos educando” en el canal Encuentro y en la radio, “Lo intempestivo” (Nacional Rock) y “Demasiado humano” (Futuröck).


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios