Federico Massoni, el ministro de Chubut que se desnudó para recibir la vacuna contra la Covid

La imagen del hombre con más de treinta tatuajes en el torso se viralizó. Llamó la atención su gesto antes de ser inoculado.

Una insólita imagen del ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, se viralizó en las últimas horas tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Sucede que Massoni se sacó la camisa para ser inoculado, y exhibió su torso desnudo con tatuajes, además de mostrar su atlético cuerpo.

La foto enseguida comenzó a circular por las redes sociales, ya que el funcionario accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento en que la enfermera le aplica la AstraZeneca, en el gimnasio del Club Atlético Germinal de Rawson.

«Para sacarme el chaleco, la corbata y la camisa me tuve que sacar toda una manga y quedé el descubierto, pero no estoy exhibiendo nada», argumentó Massoni sobre su decisión.

El funcionario es conocido por su alto perfil mediático en el que, además de sus acciones de gobierno, luce las habilidades adquiridas por un extremo nivel de preparación física.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios