Fiesta de la Confluencia: una leyenda mapuche versión Drag Queen abrirá el escenario

La propuesta artística combinará el teatro con las artes visuales, la música, la danza y el transformismo Drag Queen. El espectaculo dará inicio mañana a las 19.30 horas.

El jueves será la inauguración de una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia.

En esta ocasión, el escenario mayor se abrirá  una propuesta escenográfica que combina el teatro con las artes visuales, la música, la danza y el transformismo Drag Queen.

La propuesta artística, dirigida por el dramaturgo y actor neuquino Sebastián Fanello, abordará la leyenda mapuche de Raihue, adaptada a los tiempos actuales.  El personaje femenino será adaptado a una versión Drag Queen.

“La producción es tan importante que entre artistas, técnicos y maquilladores hay 70 personas”, afirmó el subsecretario de Cultura, Martín Ferrari.

Los actores serán Ain Andrés y Mariano Smovir, la cantante Julia Inés, el ballet municipal de tango Gotan Joven conducido por los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón y el Ballet Folklórico de la Municipalidad de Neuquén coordinado por Alexis Catalán.

El horario de inicio del espectáculo será a las 19.30 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios