Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios públicos en Neuquén

El transporte público funcionará como día domingo hasta el martes, que se restablecerán los recorridos habituales a partir de las 5:40.

Este fin de semana es largo, por los feriados de domingo y el lunes. En ese sentido, desde el Municipio capitalino informaron cómo funcionarán los servicios desde hoy hasta el lunes, inclusive.

Debido a los feriados del 20 y 21 de junio (por el Día de la Bandera, el domingo; y el paso de la inmortalidad de Miguel Güemes, el lunes) los servicios se verán readecuados, se indicó desde la Comuna neuquina.

El transporte público se normalizará el martes, hasta el lunes los recorridos y frecuencias serán como los domingos. No habrá estacionamiento medido desde hoy por la tarde hasta el lunes 21, reanudando el cobro en los horarios habituales a partir del martes.

Los centros de transferencia, que reciben la basura de construcción y los residuos no domiciliarios, permanecerán cerrados hasta el martes.

En tanto que la recolección de residuos funcionará con normalidad durante este fin de semana largo. Pero no así el barrido de calles, que se suspende hasta el martes.

El fin de semana y el lunes, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios