Gennuso en aislamiento preventivo por un agente municipal que contrajo la COVID-19

Así lo informaron desde la municipalidad. Aclararon que el intendente no mantuvo contacto estrecho con el empleado, que cumple funciones en la Jefatura de Gabinete. Se aisló a todo el personal de esa dependencia y de la Intendencia.

El intendente Gustavo Gennuso y el personal de la Intendencia y de la Jefatura de Gabinete estarán en aislamiento preventivo, con supervisión médica, porque un empleado municipal del área de la Jefatura de Gabinete contrajo la enfermedad de la COVID-19, causada por el coronavirus.

Desde el área de prensa de la municipalidad aclararon que Gennuso no estuvo en contacto estrecho con el agente contagiado que trabaja justamente en la Jefatura de Gabinete.

Por eso, comunicaron que a partir de este jueves 2 de julio “el edificio del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección y en la semana se informará cuándo reiniciarán allí las actividades”.

Aclararon que el agente municipal del área de Jefatura de Gabinete “se encuentra en aislamiento por ser positivo de COVID-19”. “Por este hecho y por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de todo el edificio”, aseguraron.

Afirmaron que se tomaron todas las medidas correspondientes, con la supervisión de Salud Pública de la provincia. Comunicaron que todo el personal del edificio de Jefatura de Gabinete e Intendencia, “incluyendo a nuestro Intendente Gustavo Gennuso, que no ha estado en contacto estrecho, se encontrará de todas maneras en aislamiento preventivo y bajo supervisión médica”.

Dos semanas atrás, otro edificio municipal fue cerrado y desinfectado por el resultado positivo de una trabajadora del área de Medicina laboral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios