Un caso de coronavirus en el municipio de Bariloche: desinfectan un edificio

Hoy se dispuso el cierre de la dependencia municipal ubicada en Moreno y Ruiz Moreno donde trabaja la mujer afectada con la covid-19.

El edificio municipal de las calles Moreno y Ruiz Moreno en Bariloche permanecerá cerrado hoy para la desinfección general luego de detectarse la semana pasada un caso positivo de coronavirus en una empleada de esta dependencia.

La trabajadora del área de Medicina Laboral que depende de la Dirección de Recursos Humanos permanecía aislada desde el 16 de junio pasado cuando arrojó resultado positivo de covid-19.

La mujer cumplía tareas también en el ámbito privado y no asistía al municipio desde hacía doce días.

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, confirmó a RÍO NEGRO que hoy se procedió al cierre de esta dependencia, ubicada en Moreno 1089, en la que funcionan varias oficinas municipales y hay una circulación importante de personas, debido a que se realizará una fumigación y desinfección integral.

El funcionario remarcó que este procedimiento es simple y que podría volver a ser habilitado el edificio en las próximas horas. El jueves pasado se realizó la desinfección en el Centro Cívico y solo requirió la inhabilitación del edificio por unos minutos.

Fuentes municipales indicaron además que el área de Medicina Laboral fue cerrada la semana pasada tras confirmarse el resultado positivo de una empleada del área.

Barberis dijo que por el momento no hay otros trabajadores municipales afectados con coronavirus. Tiempo atrás se dispuso el aislamiento de una cuadrilla de operarios por contactos estrechos pero todos fueron descartados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios