Marte entró en Acuario: Qué esperar de esta etapa astrológica

La astrología nos advierte sobre este tránsito, que puede tomar acción y generarnos algunos problemas si no analizamos lo que hacemos. Conocé algunos consejos para pasar esta semana, con Marte en Acuario.

Durante las primeras horas de este martes, Marte entró en Acuario y esto nos impactará tanto personalmente como a nivel grupal, y a nivel mundial. Esta cuadratura implica que habrá acción y posibles cambios radicales, que veremos plasmados en los próximos días.

Según anticipó MiaAstral, Marte significa siempre acción y fisicalidad. Además, estamos atravesando una Luna en Aries, por lo que registramos a nuestro alrededor mucha energía marciana que se traduce en tomar acción.

Durante este período, las cosas que hacemos se tornan muy visibles, muy notorias, y tienen su propio impacto. Además, Marte en Acuario puede traducirse en lo colectivo como un grupo de personas tomando acción, por lo que se podrán ver cambios radicales a nivel social.

También, según cuenta MiaAstral en sus canales en redes sociales, habrá muchas noticias sobre tecnologías nuevas, competencias deportivas que sorprenden y más.

Consejos simples para atravesar esta etapa de Marte en Acuario


Según contó la astróloga argentina Ayelén Romano, conocida como «Venus and Mars» en redes sociales, durante estos días hay que tener MUCHA paciencia. «Esta semana va a estar perfecta la receta para hacer o decir algo sin pensar» advierte la escritora en sus publicaciones.

«Va a ayudar contar hasta 10, calmarse y respirar antes de decir cualquier cosa de la cual uno después se pueda terminar arrepintiendo. Eso sí, si venían con ganas de darle fin a algo o mandar a alguien a freír churros, es el momento perfecto para juntar ganas y hacerlo» agregó Ayelén en sus redes sociales.

Este tránsito marciano impactará directamente a Acuario y a Leo, por lo que la recomendación es «no despertar fieras a menos que sea necesario» concluyó Ayelén Romano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios