Hoy sigue la vacunación para menores de 3 a 11 años en Neuquén y se completan esquemas

Habrá este domingo operativos a demanda en la ciudad de Neuquén y Caviahue. Conocé los lugares y horarios en cada dispositivo.

Neuquén que concentra durante estos días el plan de vacunación en niños y niñas de 3 a 11 años, en adolescentes y en completar esquemas, durante este Día de la Madre continuará aplicando dosis en la ciudad de Neuquén y en Caviahue.

El gobernador Omar Gutiérrez informó anoche que el 76% de la población total recibió una dosis y el 61% tiene el esquema completo.

Según se difundió desde el Ministerio de Salud de Neuquén, hoy se aplicarán primeras dosis a mayores de 3 años y se completarán esquemas, según el laboratorio y la fecha de inmunización, en los siguientes dispositivos:

_Neuquén capital: En el Estadio Ruca Che, desde las 8, se colocarán primeras dosis para mayores de 12 años, mientras que en el Colegio Don Bosco se aplicarán primeras dosis entre 3 y 11 años para mayores de 18 años, desde las 14. En ambos a demanda. Además, en el Ruca Che desde las 8 y en el Don Bosco, desde las 14, en operativos sin turno, se completarán esquemas a quienes recibieron la primera dosis de Sinopharm hasta el 26 de septiembre, de AstraZeneca hasta el 20 de agosto y de Sputnik V con fecha de aplicación hasta el 17 de julio.

_Caviahue: se colocarán primeras dosis a demanda para personas entre 3 y 11 años, de 15 a 19 en el Centro de Convenciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios