Le descargaron una picana al intervenir en una pelea en un colectivo en Bariloche

Un policía intentó intervenir en una pelea entre tres mujeres y una de ellas lo atacó con una picana en el hombro izquierdo.

Un policía debió intervenir en una pelea entre tres mujeres que viajaban a bordo de un colectivo de la línea 81, cuando una de ellas extrajo una picana y le efectuó una descarga eléctrica. El suceso ocurrió estaba mañana, a las 8.40, a la altura de la calle Frey al 900.

Según indicaron los testigos, una mujer de 27 años comenzó a discutir con otras dos –madre e hija, de 39 y 24 años– y sacó una picana de su bolso, ante la sorpresa de los que viajaban en el colectivo. En ese instante, un empleado policial intentó calmarlas pero recibió una descarga en el hombro izquierdo.

Marcelo Guastavino, jefe de la Comisaría Segunda, explicó que se procedió a la detención de las tres mujeres “por lesiones y por esgrimir un arma de manera hostil. Si bien la picana es un arma no letal de defensa, fue usada de manera hostil”. Por otro lado, el agente fue trasladado al hospital Ramón Carrillo y se encuentra fuera de peligro.

Según señalaron fuentes policiales, el problema entre las mujeres “es de vieja data ya que son partes involucradas en un homicidio ocurrido en enero de este año y estos episodios violentos se generan cada vez que se encuentran”.


Exit mobile version