Investigan la muerte de una mujer policía en Lamarque

Macarena Beatriz Contreras, de 27 años, fue hallada ayer sin signos vitales en su vivienda. Se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de su deceso.


El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel investiga las causas del fallecimiento de una cabo de la Policía de Río Negro, ocurrido en las últimas horas en la localidad de Lamarque.

De acuerdo a lo informado oficialmente, la joven se llamaba Macarena Beatriz Contreras, tenía 27 años, y cumplía funciones en el Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona.

Durante el transcurso del domingo, la mujer fue hallada sin signos vitales en la vivienda donde residía, por lo que se activó el protocolo de investigación previsto para estos casos.

La Comisaría 17 fue la encargada del operativo, cuyas autoridades dieron posterior intervención a la Fiscalía. Allí trabajó la médica de guardia del hospital local, quien constató que Contreras estaba sin vida, por lo que se le dio acceso al Cuerpo Médico Forense de Viedma.

Ellos son los encargados de concretar la autopsia correspondiente en la capital rionegrina para determinar la causa de muerte de la mujer, ya que inicialmente no han podido dar con las razones.

Por su parte, la Jefatura de la Policía de Río Negro lamentó el fallecimiento de la joven e hicieron llegar sus condolencias a la familia de la mujer, quien llevaba casi seis años de servicio activo en las Unidades de Cipolletti y Pomona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios