Juicio crimen de Carlos Castillo: realizaron una inspección ocular

Jueces, fiscales y la querella se trasladaron a Dina Huapi, a la despensa que fue escenario del homicidio del empleado judicial.

La despensa de la calle Pudú Pudú 282 de Dina Huapi, propiedad de Nilda Paletta, la madre de Carlos Castillo, fue escenario hoy de una inspección ocular por parte del tribunal y las partes que siguen adelante el segundo juicio oral por el crimen del joven empleado judicial.

Los jueces de la Cámara del Crimen, que se conformó especialmente para este nuevo juicio ordenado por el Superior Tribunal de Justicia, junto a los fiscales Martín Lozada y Eduardo Fernández, el abogado de la querella Raúl Ochoa, Paletta y el imputado, Raúl Quintero, y el defensor oficial Juan Pablo Laurence, se trasladaron esta mañana a Dina Huapi para conocer el lugar del crimen que ocurrió en junio de 2010.

Las partes de este juicio en Dina Huapi, recorrieron la zona y específicamente los puntos geográficos que son mencionados por diversos testimonios en el marco de la causa.

La inspección fue considerada “fundamental” por el fiscal Lozada y el abogado de la querella.

En el segundo juicio, el tribunal (integrado por los jueces Juan Lagomarsino, Marina Venerardi y Alejandra Paolino) acudió a los videos los testigos que participaron del primer juicio. También una testigo clave dijo no reconocer ahora al imputado.

Te puede interesar: Los videos, pieza clave en el juicio por el homicidio de Carlos Castillo


Exit mobile version