La agenda futbolera del jueves: hora y TV

Lo que tenés que saber del deporte más popular en el día.

Redacción

Por Redacción

Partidos del fútbol europeo y los torneos continentales de América más importantes dominan la escenas en el jueves futbolero. Luego de la victoria de Racing sobre Boca de anoche por Libertadores y la clasificación de Defensa a semis de Sudamericana, habrá más encuentros de equipos argentinos.

River visitará desde las 21:30 con transmisión de ESPN2 a Nacional en Uruguay con el objetivo de ratificar el 2-0 de la ida de cuartos de final. En caso de concretar el pase a semis lo espera Palmeiras, que eliminó a Libertad de Paraguay el martes.

Por Sudamericana llega el turno de la otra serie entre argentinos: Independiente-Lanús. Se enfrentan 19:15 en el estadio del Rojo tras haber igualado 0-0 la ida de cuartos. El que pase será rival de Vélez. Televisa ESPN.

Más temprano, las ligas del Viejo Continente brindarán su aperitivo con los duelos Sheffield-Manchester United en Inglaterra, a las 17 por ESPN, y Roma-Torino a las 16:45, en Italia, por ESPN 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios