La legisladora Silvana Larralde será compañera de fórmula de Claudio Di Tella en Cipolletti

A pocos días del cierre para la presentación de listas, la legisladora buscará ejercer la presidencia del Concejo Deliberante.

Este jueves se confirmó quien a Claudio Di Tella de cara a los comicios municipales, a pocos días del cierre para la presentación de listas: la legisladora Silvana Larralde buscará ejercer la presidencia del Concejo Deliberante.

La cipoleña había estado presente durante la reunión que se realizó hace pocos días en la Residencia en Viedma, cuando el gobernador y la gobernadora electa, Arabela Carreras, definieron la candidatura de Di Tella. También estuvo otra cipoleña, la legisladora Marta Milesi.

El lunes finaliza el plazo para la presentación de listas.

Larralde conoce hace años al gobernador y fue concejal entre 2015 y 2019. Durante la intendencia de Weretilneck cumplió algunas funciones en el municipio cipoleño.

Muchos la conocen desde sus orígenes, con participaciones en la junta vecinal del barrio CGT.

En 2017, durante la campaña por las PASO, la legisladora aseguró que “los dirigentes de Cambiemos se ponen nerviosos cuando el gobernador expresa que Juntos debe volver al gobierno de la ciudad”, en consonancia con el presente.

En ese momento desafiaba manifestando que la ciudad «llega más allá de la Avenida Alem y Naciones Unidas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios