Las palabras del Gobierno de Neuquén por la muerte de Mónica, la docente herida en la explosión

El ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González a través de su cuenta de twitter se expresó sobre lo ocurrido y aseguró el compromiso del Ejecutivo para colaborar con la investigación.

Ayer murió Mónica Jara, la docente que se encontraba internada en un hospital de Mendoza tras la explosión en la escuela albergue de Aguada San Roque. Desde el Gobierno provincial lamentaron lo ocurrido y reiteraron que se pondrán a disposición de la Justicia para el esclarecimiento de lo sucedido. 

“El Gobierno provincial lamenta profundamente el fallecimiento de la docente Mónica Alejandra Jara, acaecido hoy en Mendoza, como consecuencia de la trágica explosión en la Escuela 144 de Aguada San Roque, en la que también perdieran la vida Nicolás Francés y Mariano Spinedi”, expresó el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González a través de su cuenta de twitter. 

Y agregó: “Acompañamos a los familiares y allegados de Mónica, Nicolás y Mariano en estos dolorosos momentos”.

Por último, reiteró “el compromiso absoluto de todo el gobierno provincial puesto en la colaboración con la Fiscalía que se encuentra investigando el hecho, para su pronto esclarecimiento”.

ATEN marchó ayer por el centro de Neuquén y reclamó Justicia por los tres trabajadores que perdieron la vida en la explosión. Además, responsabilizó por lo ocurrido al Gobierno provincial. “No fue un accidente, fue una negligencia”, afirmaron. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios