Luego de ganarle a Junior, Boca espera por Defensa y Justicia
El famoso ‘‘Mundo Boca’’ tiene problemas incluso cuando se dan los resultados. Había ocurrido con los insultos de Pablo Pérez en la victoria sobre la hora contra Talleres por la Superliga. Pero el triunfo 1-0 sobre Junior de Barranquilla con una buena actuación del capitán, le puso paños fríos y optimismo a lo que viene.
‘‘Hubo buenos momentos de fútbol, sobre todo en el primer tiempo’’, dijo el ex Newell’s. ‘‘Son increíbles, por eso son distintos al resto’’, declaró sobre la hinchada y el apoyo recibido.
Pérez llegó al límite de amarillas y no será de la partida contra Defensa y Justicia por la Superliga mañana en la Bombonera.
Emmanuel Más, Ramón Ábila y Emanuel Reynoso acompañaron con buen rendimiento una actuación positiva. Quedará para mejorar el bache del comienzo del segundo tiempo, donde Junior tuvo en los pies de Teo Gutiérrez la posibilidad de empatar.
Boca viajará la semana próxima a Brasil para empezar a definir quien se queda con el grupo H de la Libertadores. Tiene 4 puntos y visitará a Palmeiras (6), que ganó en sus dos presentaciones ante el conjunto colombiano y Alianza Lima.
Hoy Guillermo Barros Schelotti definirá el equipo que recibirá al Halcón de Varela.
Comentarios