Mauro Icardi insiste en reconquistar a Wanda Nara, mientras ella sigue sin usar la alianza

Después de la escandalosa publicación del viernes, el deportista volvió a seguir en redes a su pareja. Sin embargo, ella se mantiene inamovible en su decisión.





Si bien han pasado los días, los ires y venires de Wanda Nara y Mauro Icardi siguen teniendo caja de resonancia en las redes sociales de cada uno de ellos, en una novela que cada vez suma más capítulos.

El viernes a la noche todo parecía haber vuelto a la normalidad, luego de que el futbolista publicara una storie en Instagram donde se lo ve abrazado a Wanda, en una clara situación íntima en la cama.

Sin embargo, ese flash duró poco: a los veinte minutos de haber subido la foto, se desconoce si por una discusión o por motus propio, Icardi borró la imagen, después de que ya había recorrido el mundo. Además, dejó de seguir a la empresaria.

Lejos de quedar ahí y después de publicaciones varias que no tenían que ver con el estado sentimental de la pareja, Mauro volvió a seguir a Wanda unas 24 horas después de haber tomado la decisión contraria. Además, sumó en la lista de seguidos al club al que pertenece, el París Saint- Germain, donde es parte del plantel.

Mientras tanto todo esto pasa, los seguidores de la modelo aún esperan que ella dé señales sobre el avance de ese vínculo. Por el momento, y después del torbellino del viernes, ella se mantiene firme y sin anillo de compromiso.

Cabe recordar que Wanda e Icardi están separados, según ella misma confirmó, desde el fin de semana pasado y, también, anunciado en redes sociales.

“¡Otra familia que te cargaste por zorra!» disparó la blonda en Instagram, lo que llevó las miradas directamente hacia Eugenia «China» Suárez. De hecho, la actriz debió aclarar días después los términos de lo sucedido, con una carta que generó aún más suspicacias tras la estruendosa separación.


Comentarios


Seguí Leyendo

Mauro Icardi insiste en reconquistar a Wanda Nara, mientras ella sigue sin usar la alianza