Mostaza se instala en Neuquén capital

Habrían comprado propiedades y analizan ingresar a las grandes superficies tanto sobre la ruta 22 como en los complejos cercanos a la ruta 7

La cadena de comida rápida Mostaza recalaría en la ciudad de Neuquén en los próximos meses.

La novedad se conoció por los contactos informales pero protocolares realizados por el intendente Mariano Gaido, en Buenos Aires, con el grupo empresario.

Desde hace unos años, funciona en el complejo del hipermercado de calle Lastra una franquicia de la marca, pero de cumplirse el anuncio del jefe comunal, sería la primera vez que la empresa se radica en la capital con sucursales propias.

Compraron propiedades y hablaron con los shoppings; Neuquén es una de las ciudades con más garantías de recuperación tras la pandemia. Se contactaron y les dije que los vería personalmente durante el viaje a Buenos Aires”, describió Gaido.

Indicó que la instalación de la cadena involucraría la generación de empleo –tomaría a unas 90 personas- y por esta razón, “estamos interesados en acompañar” la iniciativa de instalación comercial en la ciudad.

Dijo que la misma intención les planteó a los funcionarios nacionales por la instalación de una sede de YPF, durante la visita del ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y del secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, la semana pasada.

“Estaría dentro de la planificación, pero más adelante. YPF tiene planes de descentralización de la empresa” y Neuquén integraría ese esquema, sostuvo Gaido.

Agregó que en la reunión que mantuvo luego en Buenos Aires en la oficina de Martínez, avanzaron sobre la iluminación LED para el alumbrado público de la ciudad. “Necesitamos modernizar la iluminación de la ciudad con cuidado del medio ambiente, se trata de un sistema de menor consumo, con mejor rendimiento” que el actual sistema, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios