Música y baile, la propuesta de Fundación Cultural Patagonia para este finde

Los dos espectáculos de este fin de semana de Fundación Cultural Patagonia tienen como protagonistas a los ensambles de guitarra y percusión, el grupo de rock y ballet español. Agendate la cita para las 21, en la página web del diario RÍO NEGRO.

Para este fin de semana, Fundación Cultural Patagonia preparó un combo de espectáculos musicales combinados con baile para que todos puedan disfrutar desde sus casas.


Como siempre, quienes estén interesados en pasar un buen rato gracias a esta propuesta, recuerden que podrán verla a partir de las 21, en el sitio web del diario RÍO NEGRO (www.rionegro.com.ar), en la sección“Quedate en casa”.

La propuesta doble comenzará hoy, con la retransmisión de un show que tuvo lugar en 2012 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, donde los ensambles de Guitarra (dirigido por Juan Simoniello) y Percusión interpretaron dos grandes shows.

Eso no es todo, claro: la sorpresa llega cerca del final, cuando ambos elencos se fusionan para compartir interesantes piezas, con la presencia de más de quince músicos en escena, abarcando los variados instrumentos dentro del espectro de la Percusión y de la Guitarra.

Para mañana, por su parte, Fundación Cultural Patagonia presenta al Grupo de Rock y el Ballet Español de FCP, junto a docentes y alumnos de la Escuela de Danzas del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) en un gran espectáculo combinado para el disfrute de todos.


Este espectáculo tuvo lugar en 2016, durante el desarrollo del 3° Festival de Música de Fundación, con un gran repertorio de temas interpretados por ambos grupos de manera brillante.

El Grupo de Rock de Fundación está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz.

Así, con dos grandes propuestas que combinan música y baile, FCP nos trae un repertorio ideal para entretenerse el finde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios