Nazarena prefirió el silencio tras la separación de Barbie y Fede Bal

Consultada a la salida del teatro, la actriz eludió fuertes preguntas. Mirá lo que dijo.

La mediática Nazarena Vélez (41) dejó anoche el teatro tras cumplir una presentación con su compañera, Claribel Medina.

Sin embargo, no pudo eludir a los noteros que la esperaban en la puerta esperando un comentario está tras la escandalosa separación de su hija Barbie Vélez y Federico Bal.

El romance terminó con graves denuncias cruzadas ante la Justicia: ella lo denunció por violencia de género, y él por lesiones y daños a su hogar.

Antes de ingresar al auto que la esperaba en la puerta, Vélez sintetizó: “Si hablo, va a ser un desastre”, ante el micrófono de Desayuno Americano.

El papá de Barbie salió a bancarla

Alejandro Pucheta, papá de Barbie Vélez, habló y aseguró que está “muy amargado” con la situación aunque dejó polémicas frases: “Le veo un moretón a mi hija y calculo que te puedo cortar el cuello”.

Luego del episodio, Pucheta dice “solo le cree a su hija”: “No puedo describir lo que sentí cuando vi la foto. No hablamos de ese tema puntual, Barbie mal, está destruida, como toda la familia. Lo único que tengo en mi vida es mi hija. Que esto salga es lo peor que te puede pasar, quisiera que las noticias sean por su trabajo”, y agregó que de esta situación “se sale con la verdad, denunciando y previniendo”.

Además, el padre de Barbie indicó que el jueves habló con Bal por teléfono: “Hay que crear un manto de paz, dejar que pase todo esto y después se verá. Yo le dije Fede, tengo sangre en las venas. Ver un moretón en tu hija es muy fuerte, no lo logro entender, tiene 21 años en junio va a cumplir 22 y jamás en todos estos años le levanté la mano”.


Exit mobile version