Neuquén cierra el lunes con 102 nuevos casos de coronavirus y un muerto

La ocupación en terapia intensiva es del 71%. Hay 962 pacientes que transitan actualmente la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Neuquén comunicó que este lunes en la provincia se reportaron 102 nuevos casos de coronavirus y una persona fallecida.

En el parte del Comité de Emergencia indicaron que hubo 83 nuevos pacientes con la enfermedad en la capital provincial, tres en Plottier, tres en San Martín de los Andes, uno en Centenario, uno en Junín de los Andes, cuatro en Villa La Angostura, uno en Senillosa, uno en Chos Malal, uno en Plaza Huincul, uno en Añelo, uno en Cutral Co, uno en Rincón de los Sauces y uno en Andacollo,

En el informe señalaron que hubo 23 nuevas personas recuperadas y que la ocupación en terapia intensiva es del 71%.

Por otro lado, se apuntó que ya se aplicaron 1 160.284 vacunas, entre primeras y segundas dosis.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico en la provincia se detectaron 119477  personas contagiadas, de los cuales 2317 fallecieron, 116.198 se recuperaron y 962 permanecen activos. Las localidades con mayor cantidad de pacientes que transitan la enfermedad son Neuquén (645), Plottier (76), San Martín de los Andes (46) y Centenario (41).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios