“Nos costó jugar en la altura
De cara al desquite, el DT de River dijo: “Vamos a jugar con una desventaja de dos goles y tenemos la necesidad de hacer dos goles. Estamos en condiciones de hacerlo”.
“Nos costó jugar el partido en la altura. Las respuestas físicas fueron más negativas de las que esperábamos. La sufrimos más que en La Paz”, admitió Marcelo Gallardo luego del 0-2.
De cara al desquite, el DT de River dijo: “Vamos a jugar con una desventaja de dos goles y tenemos la necesidad de hacer dos goles. Estamos en condiciones de hacerlo”.
“Vamos a ir a buscarlo de entrada como es habitual. En nuestra cancha somos un equipo fuerte. El equipo necesita sostenerse con nuestro público y los hinchas van a responder”, resaltó.
Sobre el cotejo de anoche analizó: “Sufrimos en las transiciones. Era un partido difícil, que teníamos controlado y los goles vinieron por pérdidas nuestras. Ellos bajaron el ritmo y nosotros tuvimos un poco más de presencia en el campo rival. Intentamos ir a buscar el gol que nos diera más tranquilidad, pero nos costó cuando tuvimos que correr sin pelota”.