Ingresaron a la Universidad del Comahue en Cinco Saltos y robaron una máquina: piden ayuda para recuperarla

La Facultad de Ciencias Agrarias (FaCA) informó que todo ocurrió durante la madrugada del lunes. "Es un equipo utilizado con los y las estudiantes en sus clases", explicaron.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FaCA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) en Cinco Saltos, se vio afectada por un hecho delictivo durante la madrugada del lunes 1 de abril. En esta oportunidad, el robo ocurrió en una de las salas donde cursan estudiantes del taller agrícola.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias comunicaron esta tarde el hecho a través de sus redes sociales. Indicaron que durante la madrugada asaltantes lograron ingresar al edificio y se robaron de la cátedra de Taller Agrícola una máquina que es usada por los estudiantes para sus estudios.

Se trata de una chipeadora de color naranja que tiene impreso el logo de la UNCo para ser identificada. «Es un equipo utilizado con los y las estudiantes en sus clases y fue adquirido por la cátedra con mucho esfuerzo», explicaron.

Por su parte informaron que realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría, pero también solicitaron ayuda de los vecinos de la localidad para poder recuperarla. «Pedimos que por cualquier información que puedan aportar se contacten al 2995273071 o se contacten por redes sociales de la facultad», puntualizaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios