Bariloche: hallaron muerto a un joven sospechado por el homicidio de Brian Obreque

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron esta noche de miércoles la identidad del joven encontrado muerto en un domicilio del barrio Virgen Misionera de Bariloche. Intentan establecer la causa de la muerte.

La fiscalía y la Policía de Río Negro investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Franco Luengo, que estaba prófugo desde hace más diez meses de la Justicia rionegrina. Luengo era el principal sospechoso de haber cometido el homicidio de Brian Emanuel Obreque.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron esta noche de miércoles que pudieron corroborar la identidad del joven encontrado sin vida tras la pericia papilascópica (estudio de huellas dactilares) cuyo resultado se cotejó con la información del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Fuentes oficiales comunicaron que el cadáver fue encontrado después del mediodía de este miércoles, en el interior de un domicilio, que está ubicado en la calle Jaime Dávalos de ese barrio, situado a la altura del kilómetro 7 de la avenida de los Pioneros.

Dijeron que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y que la autopsia se hará este jueves por la mañana. Allí, se establecerá la causa del deceso. Aunque las fuentes adelantaron que, en principio, el cuerpo de Luengo no presentaba indicios de criminalidad.

El Gobierno de Río Negro había ofrecido una recompensa de hasta 1 millón de pesos por información que permitiera ubicar y arrestar a Luengo, que estaba sospechado de haber matado a Obreque.

El homicidio ocurrió la madrugada del 2 de junio de 2024 en el barrio de las 270 Viviendas de Bariloche. 

Obreque fue atacado con tres certeras puñaladas tras una fiesta clandestina que se organizó por redes sociales en un domicilio de ese barrio. La víctima murió como consecuencia de las lesiones graves. El ataque ocurrió ante la mirada atónita de jóvenes que habían asistodo a la fiesta. Desde entonces, la Policía y la fiscalía intentaban dar con el paradero del sospechoso.


Exit mobile version