Le robaron la casa y a los pocos días volvieron por su auto en Centenario
Ocurrió en el barrio Fulciniti y la víctima explicó que en el primer hecho los ladrones se robaron una copia de las llaves del vehículo, algo que desconocía hasta que se lo llevaron «como panchos por su casa».
Le robaron la casa y a los pocos días volvieron para llevarse su auto en Centenario
Ser victima de un robo es una experiencia que nadie desea vivir, ser victima de dos, una verdadera pesadilla. Esto es lo que le ocurrió a un vecino de Centenario, que después de que desconocidos le sustrajeran objetos de su casa, este martes regresaron para llevarse su auto.
«Me levanté, salí y el auto no estaba» detalló el joven que comenzó la difusión de los datos de su auto en redes sociales para dar con paradero.
En dialogo con RIO NEGRO, contó que el 26 de mayo pasado entraron a su vivienda del barrio Fulciniti y se llevaron varios objetos, entre los que presume estaba el juego de llaves del auto que sirve como repuesto en caso de extravío de las originales.
«Con el pasar de los días me di cuenta de las cosas chicas que se habían llevaron y se ve que entre ellas estaba la copia de las llaves del auto», relató con angustia.
El auto es un Toyota Corolla Gris 2016 XEI automático, patente PQF030. Y según los videos aportados por otros vecinos del loteo, fue robado sin esfuerzos por personas que se trasladaban en otro vehículo gris.
«Se lo llevaron como panchos por su casa» contó con resignación y relató que el auto en el que se movían los ladrones ya había sido identificado en otros hechos similares, según el relato de otras personas.
El comisario Inspector Alfredo Cortinez, es el coordinador de Periferia 2 de la Policía de Neuquén y confirmó a RIO NEGRO que efectivos de la Comisaría 5ta de Centenario llegaron al lugar y realizaron varias entrevistas a los vecinos del damnificado.
«Lo que se pudo establecer que fue a primeras horas de la mañana, todavía sin luz diurna» precisó y además confirmó que el auto utilizado para sustraer el otro vehículo apareció en otro lugar.
La principal hipótesis tanto de la víctima como de la Policía, está direccionada a que se utilizaría la conocida modalidad de utilizar autos robados para cometer otros ilícitos.
Comentarios