Robaron y destrozaron un comedor comunitario de Neuquén: «No pueden tener tanta maldad»

Ocurrió en el comedor Antú ubicado en Cuenca XV. Se llevaron distintos elementos de trabajos y destrozaron las instalaciones. "Tienen que venir de mantenimiento para arreglar", lamentaron desde la institución.

Un comedor de Neuquén fue víctima de un robo durante la noche de este miércoles. Según detallaron desde la institución, se llevaron distintos elementos que se utilizaban para el trabajo diario y destrozaron las instalaciones del lugar.

Nancy Rivero, referente del comedor Antú ubicado en Cuenca XV de Neuquén, describió en sus redes sociales cómo fue el robo: «Me entraron a robar por acá atrás, con una barreta levantaron la reja y rompieron la ventana«.

A su vez, detalló los distintos elementos de trabajo que se llevaron, «me robaron un mechero, los cucharones y unas ollas, no pueden tener tanta maldad con un comedor especial donde se le da a niños, abuelitos, personas con discapacidad», explicó.

Sin embargo, estos no fueron los únicos daños que sufrió la institución, «rompieron todo, se llevaron el ventilador y nos dejaron sin nada, se llevaron el inodoro, se llevaron las ventanas de adentro, quedaron las rejas nomas«, comentó.

La ventana por la que ingresaron a robar. Foto: Gentileza.

Y agregó que deberán trabajar en el lugar para lograr habilitarlo nuevamente ya que «hay perdida de gas de donde se llevaron el mechero, tienen que venir de mantenimiento para arreglar»,

Antes de finalizar su testimonio, aseguró que «sabemos quienes son los responsables«. Y planteó ya han denunciado casos en la zona, «siempre estoy pidiendo justicia y no me escuchan», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios