Robó plantas de marihuana, intentó huir pero no tuvo éxito: está demorado en Cinco Saltos

Fue una vecina quién denunció que, de su hogar, había robado varias plantas de cannabis. Ella contaba con el permiso para cultivar.

En Cinco Saltos, una vecina denunció que había ingresado a su hogar y se habían llevado plantas de cannabis, las cuales tenía permitido cultivar. En simultáneo, los efectivos policiales de la localidad iniciaron una persecución para detener a un hombre que transportaba plantas de marihuana en el baúl de su auto. El hombre intentó escapar, pero fue interceptado por la policía.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la localidad de Cinco Saltos. Una vecina denunció que le había robado plantas de cannabis de su hogar, las cuales estaba habilitada a cultivar, y su automóvil. De inmediato, se activaron las alertas policiales en la ciudad para dar con el paradero del autor.

«A través de un llamado al Comando Radioeléctrico, nos informan que en el baúl de un auto habría plantas de marihuana. Se movilizó a los efectivos de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, que tras una intensa persecución, lograron confirmar la sospecha y detener a la persona», informaron fuentes policiales.

Al identificar el automóvil, los efectivos policiales pidieron al conductor que reduzca la marcha. Pero este desobedeció la orden y emprendió una fuga que dio origen a una intensa persecución.

Tras rastrear el auto se logró hallarlo. El conductor reconoció a los efectivos que le solicitaron que frenara, sin embargo desobedeció la orden y emprendió una fuga que dio origen a una intensa persecución.

«En el camino la persona se fue descartando de las plantas, hasta que finalmente detiene la marca e ingresa a una vivienda donde es interceptado, previo a ello visiblemente intentó descartarse de un celular», explicaron.

Finalmente lograron atraparlo y ahora el hombre se encuentra demorado en la comisaría de la ciudad a la espera de la formulación de cargos. Las plantas fueron secuestradas, en tanto que al rodado se le realizó una requisa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora