Quién era la mujer que murió tras un fuerte choque sobre Ruta 22, cerca de Roca

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este jueves a la altura de Guerrico. La víctima fatal era una reconocida vecina de Roca. Los conductores permanecen internados.

En la mañana de este jueves 28, la Ruta Nacional 22 fue lugar de otro trágico accidente vial. Una mujer murió tras un fuerte choque entre dos autos en Guerrico. La víctima era una mujer de aproximadamente 50 años y ya fue identificada, se trata de una reconocida vecina de Roca.

El siniestro vial se produjo hoy a la 10.30 a metros de YPF Agro, cerca de la ciudad roquense cuando un Volkswagen Suran impactó contra un Renault 12. Como consecuencia de este hecho, una mujer, quien viajaba como acompañante en el Renault 12, murió en el lugar.

En horas de la tarde finalmente se logró conocer que la mujer de unos 53 años, era oriunda de Roca. Fuentes oficiales confirmaron que se trata de Silvia Inés Huychiqueo.

Tras conocerse su pérdida, vecinos de la ciudad señalaron que la mujer era una reconocida ciudadana que se dedicaba a vender tortas fritas en la vera de la ruta 22.


Choque sobre Ruta 22, cerca de Roca: el hecho

El impactante choque sobre Ruta 22 ocurrió entre dos vehículos. La Volkswagen Suran circulaba en sentido este-oeste cuando impactó contra el Renault 12 que era conducido por quien sería la pareja de la víctima fatal.

Fuentes policiales detallaron que el rodado menor salía de una chacra ubicada sobre el margen sur de la cinta asfáltica y se predisponía subir a la misma cuando ocurrió el choque.

Debido al estado del Renault 12 personal de bomberos tuvo que arribar al lugar con dos unidades para tratar de rescatar a las personas que habían quedado atrapadas. Según informaron se trabajó con herramientas hidráulicas para extraer a la mujer que ya se encontraba sin vida.

Se supo además que personal de Siarme brindó asistencia y trasladó a los dos conductores hacia el hospital de Roca.

En el lugar trabajó personal de Gabinete de Criminalística y policía para determinar cual fue el motivo del choque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios