Una mujer policía le salvó la vida a un bebé de cuatro meses en Senillosa

El pequeño se encontraba sin signos vitales al momento de que la agente le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras ser examinado por personal de salud, se encuentra fuera de peligro.  

Un mujer policía le salvó a una bebe de cuatro meses el pasado viernes en la localidad neuquina de Senillosa. El pequeño se encontraba sin signos vitales cuando su padre pidió por auxilio.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando una integrante de la Comisaría 11 fue alertada en su patrulla por un padre, quien llegaba con su hijo en las brazos.

La agente, equipada con conocimientos de RCP, intervino rápidamente ante la crítica condición del bebé de cuatro meses. El pequeño respondió positivamente a las maniobras, aunque se mostraba muy debilitado.

Con estabilizado su cuadro, tanto él como su padre fueron trasladados en el móvil policial hasta el hospital local, fue examinado por personal de salud. Los doctores, señalaron que el pequeño se encontraba fuera de peligro producto de la maniobras practicadas.

La familia del bebé expresó su profundo agradecimiento por la pronta intervención de la policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios