Video | Atacó con palos y junto a sus amigos a un cajero con el que había discutido, en Plottier

El hecho ocurrió anoche. El abogado de la víctima contó que el agresor fue identificado por los presentes. Realizaron la denuncia y buscan aumentar la seguridad en el comercio.

Un violento hecho vivió un joven cajero de Plottier anoche cuando un cliente, con el que había discutido, volvió con palos junto a sus amigos, y lo atacó. El abogado que representa a la víctima, Raúl Carranza, contó a Diario RÍO NEGRO que el agresor fue identificado por los presentes. Además, realizaron la denuncia y buscan incrementar la seguridad en el comercio. 

El violento ataque al cajero de un comercio de Plottier tomó por sorpresa a los presentes. El representante legal de local ubicado frente al cementerio de la localidad relató que el origen de la discusión fue el vuelto y que no cesó una vez finalizada la discusión.

«El cliente pagó un importe y luego regresó para decir que le había entregado mal el vuelto», contó el abogado. Comenzó una discusión en la que el cajero le mostró al cliente cómo una cámara había captado la entrega correcta del dinero, «él tenía razón», manifestó Carranza. «Este hombre en vez de calmarse se puso más violento», añadió.

Antes de retirarse, agredió con golpe de puño al cajero, «pero lo llamativo de esto, es que regresó como a los 20 minutos, con dos personas más armadas con palos, y lo agredieron«, continúo el representante.

Carranza contó que el agresor fue identificado por los empleados. «Todos lo conocen porque lo atendieron, sería un vecino del barrio», señaló. «Comentaron que lo han visto y en otras oportunidades se ha enojado«, agregó.

«La gente está violenta, agresiva y con poca paciencia, pero no logramos entender cómo es que no dio por terminada la discusión y volvió a los 20 minutos«, expuso el abogado.

El representante legal contó que luego de la agresión llevó al joven al hospital, donde le realizaron estudios, pero no habría tenido heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro. Luego hicieron las denuncias correspondientes.

Por último, indicó que «obviamente que se van a tomar alguna medida» y que están trabajando en reforzar la seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios