Video: «Como pancho por su casa» robó una bicicleta en Cipolletti

El sujeto encontró la puerta de ingreso al patio delantero de la casa abierta, entró y se llevó una bicicleta. La Policía no pudo dar aún con el autor del hecho.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Pablo de Cipolletti, este lunes por la tarde y quedó registrado por la cámara de seguridad. En el video se puede ver a un hombre ingresar al patio delantero de la casa «como pancho por su casa». Desde la Policía informaron que se encuentran investigando el hecho.

El lunes por la tarde, un insólito robo en una vivienda del barrio San Pablo quedó registrado en la cámara de seguridad y el video rápidamente llegó a las redes sociales. Allí se puede ver como un hombre ve que la reja de ingreso a la casa estaba abierta e ingresa «como pancho por su casa», según describió una de las fuentes.

Una vez en el interior del patio delantero de la vivienda, se acerca a una de las ventanas y toma una bicicleta que se encontraba apoyada contra la pared.

En menos de 30 segundos se monta sobre el rodado y abandona la propiedad. El registro del hecho está siendo analizado por el gabinete de criminalística junto a fiscalía.

Según relataron fuentes policiales, todo ocurrió en una casa ubicada en la calle Uruguay al 156. En este momento, trabajan para recuperar el objeto robado y para dar con el autor del hecho.

Chocaron contra un árbol tras intentar huir con una moto robada en Cipolletti


Dos adolescentes fueron demorados en Cipolletti luego de chocar contra un árbol en medio de una persecución policial. Se trasladaban en una moto que había sido robada en Neuquén.

Fuentes policiales informaron que se encontraba realizando tareas de prevención en calle Vélez Sarsfield en Cipolletti cuando intentaron detener a una moto que conducía con las luces apagadas. En ella se trasladaban dos adolescentes de 14 y 16 años que al notar la presencia de los efectivos ignoraron la solicitud y aceleraron queriendo huir.

Detallaron que en el intento de escape, el joven conductor perdió el control de la moto y de esta manera chocó contra un árbol. Pese al impacto ambos adolescentes insistieron en darse a la fuga a pie, pero fueron interceptados a pocos metros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios