Carreras sobre la designación de Massa: «Esperamos que tenga éxito por el bien del país»

La gobernadora se refirió a la designación del nuevo ministro de Economía. Un mes atrás se habían reunido en Buenos Aires para darle impulso a la ley nacional sobre hidrógeno verde.

La gobernadora Arabela Carreras habló en Bariloche sobre la reciente designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía de la Nación y señaló al respecto que «esperamos que tenga éxito por el bien del país.

Agregó que «me parece que hay que dejar pasar los días para ver el resultado de las acciones y decisiones que se vayan tomando» y sostuvo que «respetamos las decisiones del presidente (Alberto Fernández)».

Carreras deseó que «todo mejore en el país», reconoció que «era necesario realizar cambios porque la macroeconomía no estaba dando resultados» y anticipó que «acompañaremos» la gestión y «señalaremos los errores» cuando sea necesario.

Sobre su vínculo con el actual titular de la Cámara de Diputados dijo que «tenemos buenas expectativas, hemos tenido diálogos, tanto con Sergio Massa como con algunos nombres que están en danza en estos momentos» y remarcó que «reconstruiremos los temas que vamos llevando en cada Ministrerio» porque «esta es la tarea de gestión que nos caractreriza».

Hace un mes la gobernadora se había reunido con el diputado y ambos coincidieron en la necesidad de una ley a nivel nacional de Hidrógeno para que regule la actividad. En esa oportunidad la mandataria estuvo acompañada por los diputados nacionales Agustín Domingo y Luis Di Giacomo.

Por su parte el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez reconoció ayer la trayectoria y experiencia de Massa y afirmó que «es la persona indicada» para buscar los consensos que necesita el país en esta coyuntura.

Mucho más eufórico se mostró el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, que utilizó sus redes sociales para manifestarle al nuevo funcionario que «tenés la inteligencia y la capacidad para hacer y hacer…«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios