Por caso de covid-19, el correo de Roca estará cerrado diez días

Las puertas de la sucursal permanecerán cerradas hasta el 29 de enero, informó el personal de seguridad de la empresa Correo Argentino.

«Por casos de covid, el correo va a estar cerrado hasta el 29 de enero», esa fue la frase que repetía esta mañana personal de seguridad del Correo Argentino, que tiene su sede en Roca, ante las largas filas que los vecinos iban formando para realizar sus trámites.

Por lo que trascendió en las últimas horas, al menos un trabajador que presta servicios en la sede de avenida Roca 1462 -entre Tucumán y 9 de Julio- habría dado positivo al test de covid-19.

Otra versión indica que sería más de un trabajador el que se habría contagiado aunque por ahora no hubo una información oficial sobre los motivos que ocasionaron el cierre de una de las principales sucursales de la región.

«Sólo una persona sale a la vereda cuando observa que se está formando una fila de vecinos y les informa de la medida. Es insólito que no puedan traer personal de otro lugar para la atención», dijo una vecina, quien estaba ofuscada por el cierre de las oficinas por tantos días.

En esta sucursal es incesante el paso de los vecinos que realizan distintos tipos de trámites y reciben encomiendas. Durante el 2020 fueron varias las oportunidades en las que la sucursal permaneció cerrada por casos de covid-19.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios