¿Por qué se separaron Brad y Jennifer?

Entre los motivos de la separación más rutilante de la década figuran los deseos de Brad Pitt de ser padre, contrapuestos a la idea de Jennifer Aniston de lanzar su carrera cinematográfica.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Los Angeles/Nueva York (dpa) - Durante siete años estuvieron juntos, cuatro y medio de ellos como matrimonio. Ahora, Brad Pitt, de 41 años, y Jennifer Aniston, de 35, han anunciado que se separan. Algo que según las revistas del corazón "se veía venir". Parece que la pareja de ensueño de Hollywood se sinceró durante el cambio de año en el Caribe. Incluso aunque los paparazzi los fotografiaran de la mano y besándose para demostrar al mundo que "Brad y Jen vuelven a estar juntos".

No hace mucho que la revista "People" colocó a estos dos actores en lo más alto de la lista de la gente más guapa del mundo. Tampoco hace tanto que la pareja arregló una casa en Beverly Hills y reservó "La Habitación" para la prole.

Pitt, actualmente en la gran pantalla con "Troya" y "Ocean's Twelve", dijo abiertamente en entrevistas que añora una vida familiar y tener hijos. También Aniston habló de bebés, aunque no precisamente siete, como había dicho Pitt. Y así, dotada de un amuleto de la fertilidad, se sumergió en el trabajo.

Apenas había rodado el último capítulo de la serie de éxito "Friends" cuando ya había firmado contratos para cuatro grandes películas. "Da la impresión de que, tras diez años de televisión, ahora quiere demostrar lo que vale en el cine", opinó la psiquiatra de Hollywood Carole Lieberman.

"Tiene miedo", consideró ese fin de semana la terapeuta de talkshows Gilda Carle en "The New York Daily News". "Después de haber tenido que renunciar a 'Friends', le preocupa lo que le depara el futuro".

Para la asesora matrimonial neoyorquina Jane Greer, la separación era "inevitable": Pitt quiere hijos, pero Aniston desea una carrera como estrella de la gran pantalla. Estos sueño incompatibles, unidos a la presión de tener que aparecer ante la opinión pública pese a todo como la pareja ideal, acabó provocando el fracaso del matrimonio hollywoodense.

Los observadores sospechan que Angelina Jolie tuvo algo que ver en la ruptura de la pareja. Se dice que ella y Pitt se acercaron mucho, quizás demasiado, durante un rodaje.

El "Daily News" recuerda que los astrólogos ya habían predicho sombras para comienzos de 2005. Pero quien estuvo atento ya pudo escuchar antes algunas señales. "No estoy muy seguro de si va con nuestra naturaleza dedicar toda la vida a una sola persona", dijo Pitt a la revista "Vanity Fair". Y Aniston replicó en "W": "¿Que si es el amor de mi vida? Algo así se lo pregunta uno siempre".


Comentarios


¿Por qué se separaron Brad y Jennifer?