Pronóstico: se demoró pero… este miércoles será el primer día helado en la región

Se mantienen las condiciones que afectan al norte de la Patagonia, con el ingreso de aire húmedo y frío junto al viento que afectarán a las distintas zonas. ¡Mirá!  


Región Lagos

Nubosidad variable.  Períodos inestables en cordillera. Mejorando. Viento moderado del sector oeste. MIN. 3°C | MÁX. 4°C.-


Línea Sur

Nubosidad variable, en disminución. Viento moderado a leve del sudoeste. MIN. -2°C | MÁX. 8°C.-


Norte neuquino

Nubosidad variable. Algunos chaparrones, nevadas en cotas altas. Mejorando. Viento leve del sector oeste. MIN. 6°C | MÁX. 15°C.-


Centro de Neuquén

Nubosidad variable. Períodos inestables en cordillera. Mejorando. Viento leve del sector oeste. MIN. 3°C | MÁX. 8°C.-


Zona Valles

Nublado a parcialmente nublado. Viento leve del sector oeste. MIN. 2°C | MÁX. 12°C.-


Zona Este

Nuboso. Períodos inestables. Mejorando. Viento moderado a leve del sector sur. MIN. 8°C | MÁX. 12°C.-



Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version