Aseguran que Carolina Oltra y Emanuel Moriatis están separados: «ella le encontró…»

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, por acciones del corredor. A pesar de que la modelo lo desmintió, los rumores siguen creciendo.

A pesar de que ellos lo desmintieron, se filtraron nuevos detalles de la supuesta separación de Carolina Oltra y el corredor Emanuel Moriatis, sumando al escándalo que comenzó la semana pasada y que sigue en crecimiento.

Según informaron este lunes en «Socios del Espectáculo», Carolina Oltra habría descubierto un departamento privado en Puerto Madero perteneciente a Emanuel Moriatis, quien habría invitado a amigos para compartir momentos con mujeres.

Cómo habría comenzado el escándalo entre Carolina Oltra y Emanuel Moriatis


En «Socios del Espectáculo» confirmaron la información brindada por «Intrusos» la semana pasada, donde se comentó que Emanuel Moriatis habría llegado a su casa tarde y en estado de ebriedad, lo que habría provocado que Carolina Oltra le revisara el celular y encontrara las motivaciones del escándalo.

Así, Rodrigo Lussich informó que Oltra habría llamado a las parejas de los otros involucrados en este escándalo, entre las que habría esposas de reconocidos futbolistas amigos del corredor, que asistían a ese espacio privado.

«Físicamente siguen viviendo juntos, pero están durmiendo en habitaciones separadas» agregó Rodrigo Lussich sobre la situación actual de la pareja de Emanuel Moriatis y Carolina Oltra. Es que, además, la modelo habría descubierto una infidelidad más, cuando el corredor se encontraba en Miami.

Qué dijo Carolina Oltra sobre su supuesta pelea con Emanuel Moriatis, su pareja


Por su parte, la semana pasada, Carolina Oltra desmintió los rumores que aseguraban su separación de Emanuel Moriatis, el famoso piloto de carreras. «Qué raro, está acá en casa conmigo» le contestó la modelo a Guido Záffora sobre su actualidad, cuando hablaban del tema en «Intrusos».

«Me sorprende que te llegue algo así. Posta no lo puedo creer, porque no tengo nada que explicar» aseguró Carolina Oltra sobre su posible separación. «Las llamadas a las mujeres es lo que están contando» confirmó Záffora sobre la veracidad de la versión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios