Cuál habría sido el hecho que desató el escándalo entre Carolina Oltra y Emanuel Moriatis

Carolina Oltra y Emanuel Moriatis habrían tenido una fuerte crisis en los últimos días. Si bien la modelo lo desmintió, en "Intrusos" contaron detalles sobre el descubrimiento de la modelo.

En los últimos días, el escándalo por la supuesta separación de Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, el reconocido piloto de automovilismo, generó un cimbronazo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, casi inmediatamente, la modelo desmintió los rumores.

Según informaron en «Intrusos», Carolina Oltra habría detectado supuestas infidelidades de parte de Moriatis, luego de que ella desbloqueara el celular del deportista y se anoticiara de las diversas conversaciones online de su pareja.

Qué desató el escándalo entre Carolina Oltra y Emanuel Moriatis


«Él habría llegado a la casa con algunas copitas de más. Se distrajo y (ella) agarró el telefóno de él. Encontró chats con amigos y con mujeres» contó Guido Záffora en el programa que conduce Flor de la V.

Entonces, Carolina Oltra habría llamado a las esposas de los amigos de Emanuel Moriatis, también corredores, con quienes habría hablado el corredor. El escándalo se armó luego de que él saliera del baño, cuando la modelo lo enfrentó.

En este contexto, Carolina Oltra lo habría echado de la casa, a pesar de que la modelo desmintió que la pelea con Emanuel Moriatis haya llegado a ese nivel. «Parece que no es la primera vez» aclaró Laura Ubfal, en el ciclo de América.

Qué dijo Carolina Oltra sobre su supuesta pelea con Emanuel Moriatis, su pareja


Por su parte, Carolina Oltra desmintió los rumores que aseguraban su separación de Emanuel Moriatis, el famoso piloto de carreras. «Qué raro, está acá en casa conmigo» le contestó la modelo a Záffora sobre su actualidad.

«Me sorprende que te llegue algo así. Posta no lo puedo creer, porque no tengo nada que explicar» aseguró Carolina Oltra sobre su posible separación. «Las llamadas a las mujeres es lo que están contando» confirmó Záffora sobre la veracidad de la versión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios