Con sorpresas, se definieron los nuevos nominados en Gran Hermano: quiénes son

Los hermanitos pasaron por el confesionario este miércoles y dejaron una placa con algunos nombres inesperados.

El juego y la estrategia paulatinamente se van apoderando del día a día de Gran Hermano, donde los competidores debieron pasar nuevamente por el confesionario este miércoles y definieron a los nominados, con algunas sorpresas.

De manera anticipada, la placa ya tenía entre sus integrantes a Lucía, quien quedó nominada por haber atendido el teléfono rojo. También se sabía que no sería elegido Lisandro, que ayer martes logró imponerse como el nuevo líder de la semana, beneficio que otorga la inmunidad.

En ese contexto, quienes sí recibieron los votos de sus compañeros fueron Agostina, Emmanuel, Florencia y Martín Ku, el joven participante de Viedma que, de manera sorpresiva, pasó de obtener el liderazgo semanal hace siete días a someterse a la elección del público.

También llamó la atención la ausencia de Juliana, más conocida como Furia dentro de la casa, entre los nominados. Al inicio del reality, la doble de riesgo era una de las más apuntadas por los hermanitos, lo que la llevó a participar en más de una ocasión de la placa.

Este jueves, vale recordar, Licha deberá salvar a uno de sus compañeros y poner a otro en su lugar, en su carácter de líder de la semana.


Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano: «No escupan para arriba»


Carla abandonó la casa de Gran Hermano por voluntad propia. La abogada extrañaba demasiado a sus hijos y optó por dejar el reality. Sin embargo, pese al trasfondo emocional, la decisión de Chila fue cuestionada tanto el conductor del programa de Telefe Santiago del Moro como los panelistas de El Debate.

Antes de despedirla, del Moro habló con los jugadores. “Antes de que se vaya Chula quiero hablar con el resto de la casa. Chicos, recuerden los que están jugando este juego que deben honrar esa casa por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí”, explicó.

“Cuando yo los escucho, y las personas de afuera los escuchan diciendo ‘que ganas de irme, cómo te envidio’ tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa”, agregó.

“Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver. Digo esto para que honren este juego. Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas”, dijo Del Moro a los participantes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios