Conmoción en las redes por la aparición de una mujer que es parecida a Silvina Luna

Los internautas descubrieron a una influencer chilena con un llamativo parecido a la modelo que los conmocionó y se lo hicieron saber. Luego, ella habló del tema.

A menos de un mes de la muerte de Silvina Luna, en las últimas horas las redes sociales se vieron revolucionadas al encontrar a una mujer con un extraordinario parecido a la recordada modelo rosarina fallecida el pasado 31 de agosto, tras un largo calvario como consecuencia de los efectos de la operación realizada por el cuestionado Aníbal Lotocki.

La mujer en cuestión se llama Josefa Navajas, es una ingeniera química chilena con hipotiroidismo que en el mundo virtual da recomendaciones sobre alimentación saludable para quienes padecen su misma afección endócrina.

Su parecido con Silvina Luna es llamativo. Muchos le comentaron la similitud y la influencer chilena se emocionó al enterarse de la historia de la actriz y la causa de su muerte que ocurrió hace casi un mes.

Durante las últimas horas, Navajas se llevó una gran sorpresa al recibir varias notificaciones en sus redes sociales donde la gente le comentaba sobre su parecido físico con la modelo. Eso fue lo que la obligó a investigar sobre la historia y trayectoria de la actriz, ya que la conocía. Luego de informarse sobre la causa de su muerte terminó conmovida.

Qué dijo Josefa Navajas sobre la muerte y su parecido con Silvina Luna


“Quiero contar un poco lo que está pasando, si bien creo que hace dos semanas que hablé de este tema, pasa algo con un video que hice que no tiene tanta ciencia en cuestión pero es que llegó a muchas personas, sobre todo de Argentina”, comentó Navajas.

“Me encontraron muy parecida a una actriz que lamentablemente falleció”, agregó y mostró su gran conmoción por la muerte a causa de la mala praxis. “Siento mucho la pérdida de ella y la situación en la que se vio envuelta”, sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios