Gran Hermano expulsó a Jenifer, la ex de Ricardo Centurión, por hablar de más
Jenifer Lauria, la ex de Ricardo Centurión, había ingresado por repechaje en lugar de Andrea. La participante habló de más y fue expulsada por el Big.
Gran Hermano sumó otro capítulo de tensión debido al incumplimiento de las normas de juego. Esta vez, el Big no dudó y decidió expulsar de la casa a una participante por hablar de más sobre el afuera. A Jenifer, la ex pareja de Ricardo Centurión y quien dijo trabajar con los «Moyano» le habían comunicado que tenga cuidado porque en reiteradas veces habló del afuera. Esta noche de jueves, la expulsaron por la puerta giratoria mientras Giuliano Vaschetto ingresó por el zum.
El comunicado de Gran Hermano ante la expulsión de Jenifer: los motivos
«En esta casa como todos saben rigen reglas de juego, que se tienen que respetar. Pretendo que todos compitan en igualdad, bajo las mismas normas. No voy a permitir que se vea contaminado el espíritu del juego. Hago mucho hincapié en la prohibición de hablar del afuera», comenzó el Big.
«Luego de aplicarte esta sanción, seguí advirtiendo sobre este hábito arraigado en vos, de no saber separar el adentro, del afuera. Fueron muchas las situaciones. Lamento que mis advertencias no hayan tenido efecto en tus comportamientos», detalló la voz de Gran Hermano.
«En este mismo instante, debes abandonar mi casa por la puerta giratoria. Tus pertenencias serán entregadas próximamente«.
En ese instante, Jenifer se despidió de la Casa de Gran Hermano y comentó: «todo lo que quiero lo tengo afuera«, sin embargo, su novio Giuliano, ingresó minutos después en su lugar.
Jenifer será EXPULSADA esta noche por El Big❌
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 7, 2025
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/2QZPIWTR3w
Giuliano (Nano) volvió a la casa de Gran Hermano
En reemplazo de Jenifer, Giuliano regresó a la casa de Gran Hermano. Luego de saludar a sus compañeros, el santafesino le pidió perdón a Chiara Mancuso por el trato que tuvo con ella cuando eligió a Renato para que sea el que ingrese por repechaje.
La casa no se esperaba este ingreso y ahora comienza una nueva etapa para el oriundo de Venado Tuerto que deberá implementar una nueva estrategia de juego.
A Claudio (Papucho) le anularon la jugada de líder por comentarla con sus compañeros
Claudio Di Lorenzo y Juan Pablo de Vigili habían reparado en la cercanía de Ulises Apóstolo a Renato Rossini y sostuvieron que es momento de terminar con las «falsedades» del cordobés en la casa de Gran Hermano. Pero Papucho terminó hablando de más y sus movimientos de placa como líder fueron anulados.
«Eso no es un cordobés, gente. Él es el más falso de la casa», disparó Papucho contra el politólogo tras enumeras varios de las idas y vueltas que mantuvo este con otros jugadores.
«Me llega a salir esta movida de placa y vamos a ver qué pasa. La matemática dice que sí y que va a salir todo como quiero que salga, pero no quiero decirlo lo que quiero hacer», continuó el jugador que es líder de la casa por segunda semana consecutiva.
Sorpresivamente, Devi expresó bancar más a Santiago Algorta que al cordobés, y recordó cuando presuntamente quiso utilizar los comentarios del cuerpo de Martina Pereyra para jugar, según comentó Chiara Mancuso.
Otra charla indebida de Papucho fue cuando le comentó justamente a Ulises que «quiere ver cómo es Katia en la placa» con votos negativos.
Gran parte del resto de la casa especulaba con que Claudio bajara a Juan Pablo de la placa y subiese a Jenifer Lauría, Luciana Martínez o Lourdes Ciccarone. La propia Jeni incluso comenzó a hacer campaña ya viéndose elegida por el reikista para ir al voto telefónico y realizó campaña pidiendo «Sandra al 9009».
Antes de conocer que su jugada iba a ser anulada, Papucho bajó a Devi de la placa y subió a Lourdes.
Comentarios