Gran Hermano: ¿Quién abandona la casa según las encuestas?
Tras la eliminación de Chiara Mancuso, se viene una gala con una placa positiva en la semana 23, en la que los participantes con menos apoyo del público son los apuntados para abandonar el reality esta noche.
En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, que se llevará a cabo este domingo 11 de mayo, se define quién abandona la casa. Tras la eliminación de Chiara Mancuso, se viene una gala con una placa positiva en la semana 23, en la que los participantes con menos apoyo del público podrían abandonar el reality esta noche.
¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?
Según la encuesta realizada por el periodista Fefe Bongiorno, panelista de LAM (América TV), Sandra Priore encabeza la lista como la jugadora con menos fans, acumulando solo un 17% de votos positivos. Le siguen de cerca Gabriela Gianatassio y Katia “La Tana” Fenocchio, ambas con un 18% de apoyo. Estas cifras, publicadas en la cuenta de X de Bongiorno, sugieren que Sandra sería la principal candidata a dejar la casa, aunque la competencia está reñida con Gabriela y Katia.

La placa de nominados incluye a diez participantes: Eugenia Ruiz, Gabriela Gianatassio, Katia “La Tana” Fenocchio, Lourdes Ciccarone, Lucía Patrone, Luz Tito, Sandra Priore, Selva Pérez, Tato Algorta y Ulises Apóstolo. Juan Pablo de Vigili, líder de la semana tras vencer a Lucía Patrone en una trivia de preguntas, tiene el poder de modificar la placa, lo que podría alterar el rumbo de la eliminación.
En las redes sociales, especialmente X, algunos usuarios apuestan por la salida de Sandra, otros señalan a Gabriela como la posible eliminada, destacando que “vivió demasiado de arriba”, según un comentario en la plataforma. Katia también aparece en las quinielas, pero con menos fuerza en los pronósticos.
¿Quién es la modelo angoleña que fue reemplazada por Chiara Mancuso?
Tal como lo dijo el conductor Santiago del Moro, Chiara Mancuso no estaba destinada a entrar en la casa originalmente. Era suplente y fue convocada a tan solo dos días del debut para reemplazar a una concursante que abandonó el programa por un ataque de pánico. Esa participante era Elsa Soares Martins, más conocida como Zuri, una modelo angoleña de 25 años cuya historia de vida conmueve.
Zuri, nacida en Malanje, una provincia del norte de Angola, llegó a Argentina con un sueño: estudiar medicina. En su país, destacó como la mejor promedio nacional en su tecnicatura de enfermería, lo que le valió una beca completa para cursar la carrera Medicina en nuestro país. Junto a ella, otras nueve personas de distintas provincias angoleñas fueron seleccionadas para este programa académico. Sin embargo, al llegar a Entre Ríos, Zuri descubrió que la beca había cambiado de manos y las reglas se habían vuelto “severas y tortuosas”, incluyendo “correctivos físicos” que marcaron un duro comienzo en su nueva vida.
Comentarios