Jey Mammon analiza llevar a juicio a Nazarena Vélez: «Me dieron repugnancia sus dichos»

Lo reveló en Socios, al conceder una entrevista. "No soy nada de lo que dijo", señaló el conductor. Los detalles.

Jey Mammon reapareció en la escena pública y, en diálogo con Socios del Espectáculo, contó que Nazarena Vélez no se presentó a ninguna mediación, tras los dichos que la vedette tuvo contra el denunciado conductor.

En la entrevista, Mammon señaló que aunque no era su intención- y estaría dispuesto a saludarla si se la encuentra– es probable que vaya a juicio penal por sus declaraciones.

El actor dijo que tuvo que dejar de escuchar las palabras de quien fue su gran amiga porque le hacía muy mal. En su momento Nazarena lo había tratado de “pederasta” y “monstruo”, luego de conocerse la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto.

Me dieron repugnancia los dichos de Nazarena. Le voy a hacer un juicio penal. No soy nada de lo que dijo”, afirmó Mammon.

“Ella, mi gran amiga, no me mandó un mensaje para decirme ‘loco, ¿qué pasa acá?’. No, agarró y salió en televisión. Como hace siempre, pero con algo muy duro”, se lamentó Jey.

“Estoy con terapia, con psiquiatra y hay nombre y situaciones que no las puedo escuchar. Ella me abrió las puertas del medio, la quise muchísimo. Pero me sorprende soberanamente que haya pasado los límites de esa manera. Que por un poquito de atención en los medios pueda llegar a banquinear tanto una persona. No lo puedo creer”, cerró.

Jey Mammon y la ayuda de sus colegas


Jey Mammon destacó la ayuda que le dio el productor Gustavo Sofovich al confiar en su unipersonal, valoró la amistad de Florencia Peña y Andrea Rincón y no descarta poder volver este año a la televisión, aunque no sea en La Peña.

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, concluyó.


Temas

Jey Mammon

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios