Juicio por Báez Sosa: «Es todo una mentira», dijo la madre de Máximo Thomsen tras el desmayo de su hijo

Increpó a los presentes e insultó a los periodistas que estaban en la sala. Los detalles.

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, se descompensó al escuchar el veredicto.

Ante esta situación se interrumpió la lectura del fallo, se dispuso que el joven reciba asistencia médica y que se retire al público del recinto.

Minutos después los jueces, en un fallo unánime, argumentaron que Thomsen fue uno de los cinco “coautores” del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Tras la descomposición de su hijo, Rosalía Zárate, increpó a los presentes y dijo: “Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la puta que los pario. Tres años torturándolos. No me importa más nada”.

Juicio por Báez Sosa: Burlando apelará las condenas de 15 años


Conocida la sentencia para los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado de la familia Fernando Burlando adelantó que apelará la condena tras la pena menor para tres de los acusados.

El letrado indicó que estas sentencias son «solo el comienzo del camino a una respuesta que acaricie el corazón de Fernando». «Entendimos que una justicia contemplativa no era justicia» agregó Burlando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios