La reina Máxima eligió esta colección de Lisi Fracchia: cómo es «Mi lugar en el mundo»

La reina Máxima se volvió tendencia por usar una pulsera de Argentina, en su visita oficial por Estados Unidos. Forma parte de una exclusiva colección de Lisi Fracchia, la diseñadora de Cipolletti que triunfa en Europa. Conocéla acá.

La reina Máxima sorprendió con un brazalete de Argentina creado por la diseñadora Lisi Fracchia, oriunda de Cipolletti (Río Negro), y se volvió viral por la joya de auténtica colección que conmemora a su país de origen, a pesar de los deberes asumidos con la monarquía de Países Bajos.

La pulsera, que se convirtió en tendencia cuando Máxima de Países Bajos la usó en su visita a Estados Unidos, fue una manera de homenajear a Argentina, ya que la misma colección donde se incluye a ese brazalete menciona al país como fuente de inspiración.

Cómo es «Mi lugar en el mundo», la colección de joyas de Lisi Fracchia que eligió Máxima Zorreguieta


La colección «Mi lugar en el mundo», creada por Lisi Fracchia, puede observarse en la página oficial de la diseñadora de joyas oriunda de Cipolletti. Allí, se observan piezas preciosas que rememoran a Argentina, en creaciones en oro y plata.

La colección «Mi lugar en el mundo», de Lisi Fracchia. Esta pulsera fue la elegida por Máxima Zorreguieta.-

Además de la pulsera que popularizó la reina Máxima, que se llama «Destellos de Argentina», también se encuentran anillos y aros que tienen representaciones de nuestro país, como estrellas o colores especialmente elegidos porque hacen alusión a la bandera.

La colección «Mi lugar en el mundo», de Lisi Fracchia.

Por su parte, el brazalete denominado «Destellos de Argentina» se encuentra disponible al público solo bajo pedido, como una joya de colección en oro de 18 kilates, plata 925 y/o brass. Su encargo puede hacerse de manera virtual, a través de la página web de Lisi Fracchia, y vale 1250 euros.

La relación de Lisi Fracchia con Argentina: «uno nunca se va del todo»


En 2019, Lisi Fracchia habló con RÍO NEGRO y reveló entonces que «muchas de mis colecciones están inspiradas en temas de Argentina«. «Uno nunca se va del todo, siempre hay motivos y afectos para volver» había contado entonces la diseñadora de Cipolletti.

Agregó que «no tengo fechas fijas para viajar a ver a mi familia y amigos, pero trato de ir cada tanto» concluyó Lisi Fracchia sobre su aprecio por Argentina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios