Manu Urcera habría tenido una fuerte frase contra Indiana Cubero, en la denuncia por maltrato

Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann, estaría involucrado en la denuncia iniciada por Indiana Cubero por maltrato contra su madre. El episodio constaría en el expediente que cursa en la Justicia.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta luego de conocerse la supuesta denuncia de Indiana Cubero, su hija mayor con Fabián Cubero, por maltrato, y en las últimas horas también se reconstruye cómo es el vínculo de la adolescente con Manu Urcera, el futuro marido de la modelo.

Así es que en «Intrusos» mostraron algunas de las partes del expediente judicial que cursa en el Juzgado de Familia N°2 de Tigre, que se encuentra reservado por las características de la denuncia iniciada. En ese marco, Marcela Tauro señaló que Manu Urcera también estaría involucrado en la investigación que cursa contra Nicole Neumann.

Según dijo la periodista, Manu Urcera habría quedado registrado en una grabación con fuertes frases contra Indiana Cubero, donde se habría referido a ella como «pendeja de m…», en presencia de Nicole Neumann.

El episodio habría tenido lugar antes de que Indiana Cubero se fuera de la casa que comparte Nicole Neumann y Manu Urcera, para empezar a convivir con su papá Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En las últimas horas, la causa judicial por «resguardo contra maltrato» que involucra a Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, tomó trascendencia pública y generó un gran escándalo en la familia de la modelo, que se prepara para casarse con Manu Urcera.

Qué dijo la abogada de Nicole Neumann sobre la denuncia por maltrato


La abogada de Nicole Neumann indicó este martes que no sabe de la existencia de una causa por maltrato contra su clienta, según señalaron en «Intrusos», ya que no habría sido notificada de su avance en la Justicia.

Sin embargo, los periodistas del ciclo de América advirtieron que tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero no pueden hablar sobre la causa judicial que cursa contra la modelo, por la protección de Indiana Cubero, que es menor de edad.


Línea 137: asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios