Mar del Tuyú, amor y moto: la versión más terrenal de María Becerra y J Rei
La pareja eligió la calma de la costa bonaerense y el contacto con la naturaleza para disfrutar de unos días juntos.
Tras las críticas recibidas por sus lujosas vacaciones en Finlandia, María Becerra y J Rei eligieron Mar del Tuyú para una escapada sencilla en la costa bonaerense.
La pareja compartió en redes sociales un collage de imágenes que reflejan días de descanso, naturaleza y complicidad, lejos del lujo.
María Becerra dejó atrás la polémica y viajó con J Rei a Mar del Tuyú
En las postales se los ve disfrutando de la playa casi desierta, desayunos caseros, caminatas entre pinos y paseos en moto, una experiencia que ambos destacaron como “el primero de muchos viajes” sobre dos ruedas. “Todo a tu lado es tan hermoso”, escribió la cantante junto a una dedicatoria para su pareja.
“¡Fuimos y volvimos en la moto! Hermosa experiencia, primer viaje de muchos en la motito. Ya recorrimos todo lo que queríamos en motorhome y en la chata… ahora es el turno de los viajes en la moto. Próxima meta: el norte argentino”, escribió la cantante.
Las imágenes mostraron una versión más cercana y terrenal de la pareja, que dejó atrás la polémica para apostar al disfrute de lo simple, el contacto con la naturaleza y el tiempo compartido.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar