Murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71 años

Hace instantes, se confirmó el fallecimiento de Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre. Conocé acá la causa del fallecimiento y todos los detalles.

Hulk Hogan.

Este jueves se informó el fallecimiento de Hulk Hogan, mítico luchador de WWE. El hombre murió a los 71 años de edad tras sufrir un paro cardíaco. Enterate acá los grandes hitos que realizó a lo largo de su carrera.


Murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71 años


El mundo de la lucha libre está de luto. Hulk Hogan, uno de los personajes que popularizó el deporte, falleció este jueves 24 de julio, luego de sufrir un paro cardíaco.

Así lo confirmó TMZ Sports, revista especializada en celebridades deportivas. Según lo informó el sitio de noticias, las ambulancias llegaron a la casa de Hogan, ubicada en la ciudad de Clearwarter, pero cuando arribaron ya se había producido el deceso. El hombre se estaba recuperando de recientes cirugías y hace algunas semanas, su esposa había desmentido que se encontraba en coma.

El nombre real de Hulk Hogan era Terry Bollea. El luchador fue la gran figura de la disciplina en los años 80, ya que convirtió a la lucha libre en un fenómeno de entretenimiento familiar. Debido a su gran forma física y su inconfundible bigote rubio, se ganó el cariño de todos los seguidores del deporte.


La vida deportiva y artística de Hulk Hogan


A lo largo de su vida, Hulk Hogan fue un personaje controversial y polémico. En 1996, revolucionó nuevamente la industria de la lucha libre al traicionar a sus fanáticos y fundar el New World Order (NWO), adoptando el rol de villano como «Hollywood Hogan» y llevando la popularidad de la lucha a un nuevo nivel.

Además, Hogan tuvo una destacada carrera en cine y televisión, debutando en «Rocky III» como Thunderlips y protagonizando el exitoso reality show de VH1, «Hogan Knows Best».

En 2005 ingresó en el Salón de la Fama de la WWE, pero diez años más tarde fue expulsado de la organización por comentarios racistas. Sin embargo, tres años después fue perdonado.


Exit mobile version