No fue el engaño: revelan la verdadera causa del divorcio entre Shakira y Gerard Piqué

Luego de que aparecieran fotos del futbolista con su nueva pareja, cercanos a la familia aseguran que hubo otro detonante que hizo explotar al matrimonio por los aires.

Todavía hay repercusiones por la separación de Shakira y Gerard Piqué quienes, después de doce años de pareja y dos hijos en conjunto, definieron poner fin a su historia de amor.

Algunos indican que el matrimonio se disolvió a partir de una infidelidad del futbolista, quien no tuvo miedo de mostrarse con otra mujer a pocas semanas de haberse ido de su casa.

Sin embargo, ese engaño de parte del astro deportivo no sería el motivo original que rompió con el contrato marital. Si no que, muy a pesar de ambos, habría algo más.

¿Cuál sería? Un motivo económico. Según la familia de la colombiana, extraoficialmente, la relación comenzó a perder el equilibrio cuando ella decidió retirar un dinero propio para que Piqué invirtiera en un proyecto.

Cercanos a ambos aseguran que el futbolista se enojó por la respuesta de Shakira y, a modo de castigo, él retomó las salidas nocturnas de fiesta. Eso habría derivado, posteriormente, en el engaño.

«Ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero para un tema de inversiones y la familia de la cantante se habría negado a dárselo…», declararon desde el entorno de la artista musical.

«Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento«, concluyeron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios